Bienvenidos a la I Ruta de la Tapa de Espiel, evento que nace con el objetivo de sumergirse en una experiencia culinaria y social ideal, con el fin de conocer nuestra gastronomía y también nuestro pueblo situado en pleno corazón de Sierra Morena.

Espiel es belleza, naturaleza, arte, cultura y tradición por ello te invitamos a adentrarte en su corazón y conocer todas sus arterias en esta gran aventura gastronómica. Un recorrido en el que podrás descubrir Espiel en todo su esplendor degustando los mejores productos de la zona.

Tanto entidades organizadoras como locales colaboradores, se unen para ofrecer un fin de semana único en el que podrás poner en conocimiento tu paladar y experimentar momentos inolvidables.

Colaboradores

Para nuestra primera edición, contamos con los siguientes colaboradores:

Dinámica de la Ruta

1- Comienzo de la ruta:  Viernes 31 de mayo por la noche, hasta el 2 de junio al mediodía.

2 – Los establecimientos: Repartirán una cartilla, a cada comensal, que tendrán que sellar una vez probada su tapa (4€, acompañada de caña de cerveza). 

3- Los comensales: Votarán su tapa favorita en la cartilla, previamente repartida por los establecimientos, con un único requisito, que todas las casillas de las tapas estén selladas.

4- Recuento de votaciones:  Los comensales deberéis depositar en una urna cerrada (ubicada en el punto vuela, dentro de la casa de la cultura) la cartilla cumplimentada. El plazo para hacerlo será del 3 al 14 de junio(ambos inclusive).

5- Tapa ganadora: Aquella tapa que haya obtenido la mayor puntuación será la ganadora de la I Ruta de la Tapa de Espiel

6-  ¿Para qué sirve la cartilla que tengo que depositar en la urna? Es importante saber que la cartilla, repartida por los establecimientos y sellada, una vez probada la tapa, debe permanecer con nosotros hasta el final de la ruta. Una vez que tengas todos los sellos, de las distintas tapas, tendrás que depositar tu cartilla en la urna para poder así conseguir un premio de 400 euros que se realizará mediante un sorteo, que se celebrará el lunes 17 de junio ¡No olvidéis poner vuestros datos personales!

Ven, y descúbrela, ¿te la vas a perder?

¿Dónde Estamos?


LA I RUTA DE LA TAPA DE ESPIEL ARRANCA EN

00DAYS
00HOURS
00MINUTES
00SECONDS

Síguenos: